Desfibrilador Bifásico S5 Comen

SKU
101053
$ 17.403.604,00

De diseño simple e intuitivo, ideado para responder rápidamente ante las urgencias, permitiendo monitorear al paciente desde el momento cero. Sistema bifásico aplicable en forma manual y automática. Desfibrilador 4 en 1: Desfibrilación manual + DEA + Estimulación + Monitor.

Añadir para comparar

Desfibriladores Comen

 

Desfibrilador y Monitor Comen S5 de diseño simple e intuitivo, ideado para responder rápidamente ante las urgencias, permitiendo monitorear al paciente desde el momento cero. Sistema bifásico aplicable en forma manual y automática.

 

Desfibrilador Bifásico 4 en 1

Con el modo de desfibrilación, electroestimulación cardíaca y desfibrilación externa automática, el S5 no solo es adecuado para los primeros auxilios, sino que además se puede utilizar en el hospital.

 

1. Desfibrilación

Los modos de desfibrilación manual incluyen cardioversión sincrónica y desfibrilación asincrónica.

 

2. DEA

El modelo aplica algoritmo de análisis patentado y de análisis automatizado. Incluye una configuración conveniente para guiar al personal a brindar desfibrilación y soporte vital básico.

*Se requieren los pads especiales para DEA, no incluidos en el equipo.

 

3. Estimulación

Con marcapaso a demanda y modo de marcapaso fijo, para pacientes con paro cardíaco y arritmia lenta aguda severa. El modo de estimulación no invasiva in vitro es rápido, fácil de utilizar, ahorra tiempo y mejora la tasa de éxito de recuperación.

 

4.Monitor

Monitoreo de ECG de 5 derivaciones.

 

Tecnología BTE avanzada

Mayor eficiencia con tecnología de onda Exponencial Truncada Bifásica avanzada (BTE) y compensación automática de impedancia. Selección de energía de hasta 360J, para pacientes con umbrales de desfibrilación altos, como infarto de miocardio, obesidad, alta impedancia. Una mayor selección de energía indica una mayor tasa de éxito de la desfibrilación.

 

Características:

Todo en 1 perilla

El modo se puede cambiar entre Desfibrilación Manual, Marcapaso y DEA. En la desfibrilación manual, el usuario debe completar la selección de energía.

 

Desfibrilación rápida: 3 segundos y en 3 simples pasos.

1. Selección de energía.

2. Carga.

3. Descarga.

Tiempo de rescate totalmente garantizado: carga del desfibrilador a 200J y descarga en 3 segundos.

 

De transporte

Antichoque y anticaída: Diseñado para ambulancia y transporte de emergencia.

 

Fuerte y durable

Evita la penetración del líquido y puede ser utilizado en un ambiente externo de complejidad.

 

Carga rápida

Batería de Litio que admite una carga rápida de hasta 210 veces las descargas máximas.

 

Paletas Multifuncionales

Las paletas de electrodos se pueden dividir en paletas de electrodos grandes y pequeñas que pueden desfibrilar tanto a adultos como a niños.

 

Compacto y ligero

Tamaño pequeño y liviano (5,6kg) para que se pueda transportar fácilmente en el entorno hospitalario y pre hospitalario de manera eficaz.

 

Pantalla

Pantalla TFT de 7’’ con retroiluminación LED. La tecnología LED prolonga la vida útil de la pantalla. Dispone de una amplia gama de colores y respeta el medio ambiente.

 

Impresora incorporada

Impresora térmica de 50mm.

 

Más información
SKU 101053
Marca Comen
Modelo S5
Productos que pueden interesarte
Featured Brands