Desfibrilador Externo Automático DEA PHILIPS HS1

Philips, líder mundial en Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), ha diseñado el HeartStart HS1 para ser el desfibrilador más fiable y fácil de utilizar del mercado. Su innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de usuarios, ha diseñado un desfibrilador fácil de utilizar para que cualquier persona pueda salvar la vida de un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco repentino.

PARA UNA PERSONA COMÚN, EN UN MOMENTO POCO COMÚN

 

Philips, líder mundial en Desfibriladores Externos Automáticos (DEA), ha diseñado el HeartStart HS1 para ser el desfibrilador más fiable y fácil de utilizar del mercado. Su innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de usuarios, ha diseñado un desfibrilador fácil de utilizar para que cualquier persona pueda salvar la vida de un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco repentino.

 

Diseñado para ayudar a salvar vidas en situaciones críticas

Ligero: Con un peso de solo 1,5 kg.

Intuitivo: El diseño sencillo y las claras instrucciones de voz en español, incluidas las instrucciones de RCP, están diseñadas para ayudar a infundir la confianza necesaria para tratar a una persona en paro cardíaco.

Eficaz: El primer tratamiento bifásico con datos clínicos suficientes para que la American Heart Association lo clasifique como “estándar de cuidados” y “actuación de preferencia”, la eficacia de la tecnología bifásica SMART está respaldada por más de 40 estudios publicados.

Además, con la opción Quick Shock patentada, el desfibrilador HS1 se encuentra entre los más rápidos de su clase en administrar una descarga tras la RCP.

Los estudios muestran que la reducción del tiempo transcurrido antes de suministrar una descarga tras la RCP puede mejorar la supervivencia. Como se indica en las directrices de 2005 de la American Heart Association, “reducir el tiempo transcurrido entre las compresiones y la administración del choque, incluso si es solo unos segundos, puede aumentar la probabilidad de que el choque tenga éxito”.

 

Poder para salvar vidas

Los desfibriladores HeartStart de Philips permiten a prácticamente cualquier persona tratar la causa más común de paro cardíaco repentino mediante la administración rápida y efectiva de una descarga eléctrica, allí donde se produzca, ya sea trabajando, jugando o viajando, lo que proporciona mayor capacidad para salvar vidas.

 

Fácil de utilizar

El uso del desfibrilador HeartStart HS1 es sencillo. Al tirar del asa verde se activa el desfibrilador con sus instrucciones de voz y sus iconos visuales. Las instrucciones interactúan con el usuario para guiarle en todo el proceso. Desde la colocación de cada electrodo de desfibrilación en el paciente, hasta la administración de la descarga y la realización de la RCP.

 

Determina si el ritmo cardiaco es susceptible de descarga

Si se aconseja una descarga, el desfibrilador le indicará que pulse el botón naranja parpadeante.

El desfibrilador HS1 también le avisa para que llame a los servicios de emergencias y realice la RCP.

Durante las maniobras de la RCP, se pueden activar las instrucciones de voz del desfibrilador para que indiquen la frecuencia y la profundidad de las compresiones, así como las insuflaciones.

Si el servicio de emergencias necesitara un resumen de las actuaciones o intervenciones realizadas, se puede recuperar de la memoria interna del desfibrilador. Basta con pulsar el botón de información para que el desfibrilador HeartStart HS1 reproduzca verbalmente los sucesos desde su último uso clínico.

 

Smart (inteligente) por una razón

Cartuchos de electrodos de desfibrilación SMART reemplazables

El cartucho contiene dos electrodos de desfibrilación adhesivos que se colocan sobre la piel desnuda del paciente como indican los dibujos de los electrodos. Los electrodos de desfibrilación son “inteligentes” porque detectan el momento en que se les extrae del cartucho y se les coloca sobre el paciente, adaptando las instrucciones de voz a las acciones.

El desfibrilador HeartStart HS1 puede ser utilizado en pacientes de cualquier edad, incluidos lactantes y niños. El desfibrilador HS1 detecta cuando se instala el cartucho de electrodos de desfibrilación SMART especiales para lactantes/niños. Se ajusta automáticamente para utilizar un nivel de energía inferior, adecuado para los más pequeños, y también proporciona instrucciones para realizar la RCP en lactantes/niños.

 

Especificaciones del desfibrilador HeartStart HS1

Familia de desfibriladores: HS1. Número M5066A

Configuración estándar: Desfibrilador HS1, batería, cartucho para electrodos de desfibrilación SMART adulto (1 juego), Guías de configuración y mantenimiento, Manual de instrucciones, Guía de referencia rápida, Etiqueta adhesiva de fecha.

Forma de onda: Bifásica exponencial truncada. Parámetros de forma de onda ajustados como una función de impedancia de cada paciente.

Terapia: Desfibrilación de adultos: corriente máxima de 32A (150 J nominal en una carga de 50 ohmios). Desfibrilación pediátrica: con un cartucho de electrodos de desfibrilación para lactante/niño corriente máxima de 19A (50 J nominal en una carga de 50 ohmios).

Intervalo de tiempo entre descargas: Normalmente menos de 20 segundos entre series de descargas.

Quick Shock: Puede suministrar una descarga tras una pausa de RCP, normalmente a los 8 segundos.

Instrucciones de voz: Mensajes de voz detallados guían al interviniente en el uso del desfibrilador.

Instrucciones para RCP: Instrucciones para RCP para adultos o lactantes/niños disponibles a elección del usuario.

Administración de descarga: Mediante electrodos de desfibrilación adhesivos sobre la piel desnuda del paciente, como se muestra en los electrodos.

Controles: Asa verde del cartucho de electrodos de desfibrilación SMART, botón verde de encendido/apagado, botón azul de información, botón naranja de descarga.

Indicadores: Luz de funcionamiento, botón de información azul, luz de precaución, luces del botón de descarga encendidas al administrar una descarga.

 

Características físicas

Dimensiones: 7cm x 19cm x 21cm (2,8˝ x 7,4˝ x 8,3˝) F x Al x An.

Peso: Con cartucho de electrodos y batería: 1,5 kg. Sin cartucho de electrodos ni batería: 1 kg.

 

Sistema de análisis del paciente

Evalúa el ECG del paciente para determinar si un ritmo es susceptible de descarga. Los ritmos considerados como susceptibles de descarga son: fibrilación ventricular (FV) y determinadas taquicardias ventriculares (TV) asociadas a la falta de circulación. Por razones de seguridad, algunos ritmos de TV asociados con circulación no se interpretarán como susceptibles de descarga, y algunos ritmos de muy baja amplitud o baja frecuencia no se interpretarán como FV susceptibles de descarga.

 

Electrodos de desfibrilación SMART

Cartucho para electrodos de desfibrilación SMART adulto: Electrodos de desfibrilación M5071A para pacientes de 8 años o más o de 25 kg como mínimo.

Cartucho para electrodos de desfibrilación SMART lactante/niño: Electrodos de desfibrilación M5072A para pacientes menores de 8 años o de 25 kg.

Longitud del cable: Electrodos de desfibrilación para adultos: 137,1cm (54 pulg.) Electrodos de desfibrilación para lactantes/niños: 101,6 cm (40 pulg.)

 

Comprobaciones automáticas o activadas por el usuario

Tests automáticos diarios: Comprueba los circuitos internos, el sistema de administración de forma de onda, el cartucho para electrodos de desfibrilación y la capacidad de las baterías.

Test de integridad de los electrodos de desfibrilación: Comprueba de manera específica si los electrodos de desfibrilación están listos para ser utilizados (con gel).

Test de inserción de la batería: Al insertar la batería, los tests automáticos completos y los tests activados por el usuario comprueban la disponibilidad del dispositivo.

Indicadores de estado: El indicador verde parpadeante "Listo" indica que está preparado para ser utilizado. Un pitido indica que es necesario mantenimiento.

 

* Consulte el manual del usuario del desfibrilador HeartStart HS1 para obtener instrucciones detalladas sobre el producto.
* Este desfibrilador y sus accesorios están fabricados sin látex.
Más información
Marca Philips
Garantía 8 años
Modelo HeartStart HS1
¡Hemos encontrado otros productosf que te pueden gustar!