Placa Electroquirúrgica Universal 3M

ninguno

Tiene un área conductora de 96,7cm2 e incluye la tecnología de la "Banda de Seguridad Verde". Es resistente a los fluidos, tiene una cubierta no tejida que permite que el calor traspase 25% más rápido, y no tiene límite de edad o peso mínimo del paciente.

Placa Electroquirúrgica Universal 3M

LA REVOLUCIONARIA PLACA QUE SE COLOCA FÁCILMENTE GRACIAS A SU TAMAÑO MÁS PEQUEÑO.

 

Las Placas Electroquirúrgicas de 3M tienen un área conductora de 96,7cm2 y vienen con la tecnología de la "Banda de Seguridad Verde", patentada, que les permite desempeñar la función de las placas tradicionales que poseen un área conductora 33% mayor a las de 3M. Además, son resistentes a los fluidos, tienen una cubierta no tejida que permite que el calor traspase 25% más rápido que la espuma, y no tienen límite de edad o peso mínimo del paciente.

 

Mayor versatilidad

El tamaño inferior de la Placa Universal 3M permite un manejo más conveniente, una menor área de preparación y un mayor número de sitios aptos para colocarla.

 

Banda de seguridad

La revolucionaria "Banda de Seguridad Verde" logra una mayor eficiencia y reduce el efecto de los bordes y esquinas, permitiendo la disminución del tamaño y una orientación universal. La banda dispersa la corriente de radiofrecuencia electroquirúrgica de manera más uniforme en toda la superficie. Esto permite que la placa pueda ser más pequeña y más fácil de colocar manteniendo un desempeño térmico similar al de las placas tradicionales que son hasta un 33% más grandes en la superficie conductora.

 

Desempeño térmico seguro

La placa demuestra un aumento de temperatura máxima similar al de las placas tradicionales que son hasta 33% más grandes.

 

Orientación universal

Se puede colocar en la dirección más conveniente y en cualquier lugar apropiado para aplicarla.

La tecnología patentada del anillo o banda de seguridad disminuye la acumulación de corriente de RF electroquirúrgica en la primera línea y en las esquinas de la placa, lo que permite colocarlas cómodamente en cualquier dirección con respecto al centro quirúrgico (orientación universal).

 

Distribución homogénea de la corriente

La corriente se distribuye en forma más pareja. Se reduce en el borde principal y en las esquinas. El efecto de los bordes se disipa mediante una dispersión uniforme de la corriente.

 

Excelente contacto con la piel

El adhesivo conductor hidrofílico a base de agua proporciona un contacto excepcional de la placa con la piel, siguiendo uniformemente las arrugas de la misma.

 

25% más rápida que la espuma

El exclusivo soporte transtérmico permite que el calor se disipe más rápidamente que las placas con soporte de espuma, lo que reduce el riesgo de que la temperatura aumente peligrosamente.

La tecnología de placas más antiguas utilizaba espuma para el material de la cubierta. Desafortunadamente la espuma atrapaba el calor. La Placa de 3M emplea un material transtérmico similar al de los campos quirúrgicos, permitiendo que el calor se escape 25% más rápido.

 

Tipo de producto: Placa paciente diatérmica autoadhesiva.

Modelo: 9160F dividida (bipolar), sin cable.

Área adhesiva: 96,7 cm2

Dimensiones: 12cm x 13,2cm

 

+ Material a prueba de agua y resistente a los fluidos. El adhesivo de los bordes es el utilizado en Micropore de 3M.

+ Diseñado para su uso en cualquier paciente en el que pueda obtenerse un contacto completo con la piel y un lugar de colocación adecuado.

 

Más información
SKU 26174
Marca 3M
Presentación x5 unidades