Bomba de Infusión a Jeringa M500 Comen

SKU
101881
$ 4.676.521,00

Doble jeringa y gran pantalla táctil de 6,2’’ con inclinación de 0 a 45 grados. Capacidad para biblioteca de 2.100 medicamentos.

10 MODOS DE TRABAJO: 1. Caudal; 2. Tiempo; 3. Peso; 4. Intervalo; 5. Rampa; 6. Secuencial; 7. Micro; 8. TIVA; 9. Primera dosis; 10. Cascada.

Añadir para comparar

Bombas de Infusión Comen

INYECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN

 

La Bomba a jeringa M500 Comen asegura una velocidad de flujo estable, con alta precisión y buen rendimiento en tiempo real. Está equipada con diversas funciones de alarmas que garantizan una infusión segura y confiable. Es compatible con el modo nocturno y múltiples modos de infusión. Simple de configurar y sencilla de operar.

Cuenta con 10 modos de trabajo: modo caudal, modo tiempo, modo peso, modo intervalo, modo rampa, modo secuencial, modo micro, modo TIVA y modo primera dosis. Además, cuenta con una función de combinación AB denominada infusión en cascada.

 

Cascada de dos canales

Doble canal que permite inyección simultánea de múltiples fármacos o administración en cascada del mismo fármaco para lograr una infusión continua (*).

(*) La infusión continua máxima es de 120ml de solución.

 

Amplia biblioteca de fármacos

Una biblioteca de 2.100 medicamentos en la que se puede personalizar el nombre del fármaco, agregar o borrar comentarios y también definir parámetros para evitar el uso incorrecto.

 

Titulación continua

Los parámetros de infusión se pueden cambiar sin detenerlos.

 

Pantalla plegable

Tiene una gran pantalla táctil de 6,2’’ con una inclinación de 0 a 45 grados. Pantalla intuitiva con colores vivos y curva de inyección realista.

 

Supervisión de varias CPU

Adopta múltiples CPU para monitorearse entre sí y formar un sistema de alarma coordinado para garantizar la seguridad de la inyección y prevenir accidentes.

 

Motor de alto rendimiento

El motor paso a paso de alto rendimiento y el sistema de transmisión permiten que la bomba inyecte sin generar ondas de pulso incluso a bajas velocidades.

 

Sistema de gestión de oclusión inteligente: Anti-bolo

Liberación automática de presión y monitoreo de presión en tiempo real. En presencia de obstrucción del bolo, la presión se libera automáticamente y se emite una alarma sonora y visual para llamar la atención del personal médico.

 

Monitoreo dinámico de presión

Monitoreo de presión en tiempo real, alarmas sonoras y visuales y liberación automática de presión. El valor de presión de la jeringa se controla con pantallas gráficas.

 

Identificación automática del tamaño de la jeringa.

Durante la instalación de la jeringa, el sistema detecta automáticamente las especificaciones una vez que la misma está sujeta. En la interfaz principal se visualizarán las especificaciones de la jeringa correspondiente.

 

Más información
SKU 101881
Marca Comen
Modelo M500
Featured Brands