Aguja para Biopsia Ester Biopsybell

SKU
Aguja para Biopsia Ester Biopsybell
Tan bajo como $ 133.776,00

Dispositivo especialmente indicado para biopsias prostáticas, hepáticas, renales y mamarias. El disparo puede producirse de dos formas distintas: con retardo o automático.

Agujas para Biopsia Biopsybell

ESTER

 

Dispositivo especialmente indicado para biopsias prostáticas, hepáticas, renales y mamarias.

 

Características:

  • Se puede utilizar el dispositivo con una mano, garantizando mayor comodidad y confort, además de poder utilizar la sonda de ultrasonido con la otra.
  • Mango con textura en su lateral que aumenta el agarre y permite una manipulación más segura.
  • Puede utilizarse con Introductor recomendado en biopsias con múltiples muestras (Ej. biopsias mamarias). El introductor no está incluido.
  • Posee dos botones de disparo: uno lateral y otro trasero, que el médico puede elegir según su preferencia y comodidad.
  • El disparo puede producirse de dos formas distintas: con retardo o automático.

 

Sistema de retardo o semiautomático: Se presiona el botón de disparo sutilmente hasta la mitad para permitir que el estilete avance y el tejido se deposite en el área de la muesca. En un segundo paso, se presiona el botón hasta el tope, para permitir que la cánula avance haciendo que se mueva hacia adelante y corte la muestra. De esta forma, el disparo se produce mediante dos acciones distintas y el tiempo entre una y otra lo define el médico.

 

Sistema automático “One Shot”: pulsando el botón hasta el tope avanza el estilete y la cánula simultáneamente (el tiempo de avance está ligeramente desfasado, pero el disparo, en este caso, se produce mediante una única acción).

 

Más información
SKU Aguja para Biopsia Ester Biopsybell
Marca Biopsybell
Modelo Ester
Featured Brands