Propato y Tecnoimagen son el respaldo de Consortium Salud.
Ambas empresas son líderes en la comercialización de productos médicos para instituciones de salud dentro de todo el territorio nacional.

Son referentes en el país, ya que están presentes en el mercado hace décadas y cuentan con marcas líderes a nivel mundial, como Littmann, Philips, Welch Allyn, Mindray, Edan, LMA, Pilling, Phoenix, Hand, Rüsch y Sunmed entre otras.

Propato brinda soluciones de abastecimiento integral en el área de salud bajo la búsqueda constante de alternativas que mejoren la satisfacción de sus clientes conformando una compañía con infraestructura, calidad y tecnología acorde a las necesidades del mercado. El dinamismo y la actitud de superación conforman el diferencial necesario para alcanzar la excelencia en el servicio. Conozca más sobre Propato en www.propato.com.ar.

Tecnoimagen es la compañía líder en comercialización de equipos médicos de alta complejidad. Selecciona y ofrece a la comunidad médica tecnologías avanzadas para el cuidado de la salud. Conozca más sobre Tecnoimagen en www.tecnoimagen.com.ar.