Estetoscopio LITTMANN® Cardiology IV™ 6171 – Turquesa•Smoke

SKU
36099
Precio especial $ 250.000,00 Precio habitual $ 500.000,00

El estetoscopio 3M® Littmann® Cardiology IV™ está diseñado para profesionales de la salud que requieren un rendimiento acústico excepcional combinado con una versatilidad excepcional. Su diseño innovador proporciona un diafragma sinóptico de una sola pieza en cada lado de la campana.

Añadir para comparar

El estetoscopio 3M® Littmann® Cardiology IV™ está diseñado para profesionales de la salud que requieren un rendimiento acústico excepcional combinado con una versatilidad excepcional. Su diseño innovador proporciona un diafragma sinóptico de una sola pieza en cada lado de la campana.

Sostenga la pieza con una ligera presión para escuchar sonidos de baja frecuencia; Presione un poco más para escuchar sonidos de mayor frecuencia. Esta característica de ahorro de tiempo permite al profesional centrarse en el paciente, mientras que el borde no frío proporciona comodidad al paciente.

 

  • Acústica excepcional con mejor audibilidad de sonidos de alta frecuencia (lado adulto, presión firme).
  • Diafragma sintonizable: Escuche los sonidos de alta o baja frecuencia ajustando ligeramente la presión.
  • Tubo de doble lumen: dos trayectorias de sonido en un tubo, elimina el ruido de roce de los tubos dobles tradicionales.
  • Los tubos de última generación duran más tiempo y son más resistentes a las manchas. No fabricado con látex de caucho natural o plastificantes de ftalato.
  • El auricular se ajusta fácilmente para un ajuste y comodidad individualmente. Los auriculares angulados se alinean con los canales del oído.
  • 7 años de garantía.

 

Recomendados para Residentes y Especialistas en: Cardiología, Neumología, Anestesiología, Pediatría, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Familiar.

Más información
SKU 36099
Marca Littmann
Modelo Cardiology IV
Campana Smoke
Color del Tubo Turquesa
Construcción Binaural Lumen Doble
Garantía 7 años
Productos que pueden interesarte
Featured Brands